El secreto de los Números

¿Qué es la Numerología? A la vez ciencia y arte mágico, es el estudio de su personalidad profunda, de su destino y de los números, días, fechas que le permitirán suerte o desgracia.




¿Qué es la Numerología? A la vez ciencia y arte mágico, es el estudio de su personalidad profunda, de su destino y de los números, días, fechas que le permitirán suerte o desgracia. Pero es también mucho más que esto. Es redescubrir las cifras, así como las letras; son instrumentos esotéricos importantes que permiten un trabajo práctico así como una introspección filosófica. En este artículo te daremos a conocer los números, pero aplicándolos a tu personalidad. Con tu fecha de nacimiento puedes saber uno de los números importantes para tu vida, el del CAMINO DE LA VIDA. Es el que habla de las predisposiciones de una persona y sus tendencias en función de la numerología de su fecha de nacimiento. En efecto, una persona puede cambiar de nombre o de apellido, lo que modificará un poco su carácter en la forma, pero no en el fondo. Pero no puede modificar la fecha de su nacimiento. El hombre más rico del mundo - decía el escritor Oscar Wilde, no puede comprar su pasado. Para hallar tu número solo tienes que sumar tu fecha de nacimiento y reducirla a un solo dígito.
Te pongo un ejemplo para que veas lo sencillo que es: para la fecha  4 - 2- 1963 = 4 + 2 + 1 + 9 + 6 + 3 = 25 ; 2 + 5 = 7 o sea, que el número de esa persona sería el 7 SI TU NÚMERO SUMA MÁS DE 9 REDÚCELO A UNA CIFRA SUMANDO SUS NÚMEROS: 34=3+4=7

 

EL 1 Se trata de una persona extremadamente individualista y automotivada, y por tanto su tendencia es seguir sus propias ideas e instintos. El individualismo late detrás del ansia de libertad e independencia. Manifiesta su liderazgo con creatividad y originalidad.

EL 2 Es un diplomático con un fuerte anhelo de paz y armonía. Su sintonía con las actitudes y sentimientos de los demás provocará una asimilación de ideas ajenas, lo cual podrá entorpecer su capacidad de tomar decisiones. Su sensibilidad le permite influir en los demás con naturalidad desde un discreto segundo plano sin importunar a nadie. Le estimulan las fuerzas sutiles de la Naturaleza.

EL 3 Individuo altamente expresivo capaz de influir en los demás gracias a su rimbombante estilo comunicativo. En alguna parte le espera un escenario. Tanto en el discurso, la escritura como en la actuación, su naturaleza brillante y carismática atrae a sus semejantes, quienes disfrutan del entusiasmo y la energía que genera.

EL 4 Estamos ante una persona práctica, precavida y de confianza. La sal de la Tierra. Siente la responsabilidad de construir cimientos firmes sobre los que se sostendrá el futuro, motivo por el cual respeta la ley y el orden. Esto explica porque su armario nunca está vacío y siempre tiene algo que ponerse un día lluvioso. Sin duda, este individuo acude al trabajo todos los días y acaba las tareas que se le asignan. Encarna la frase de Kahlil Gibran extraida de El Profeta : "El trabajo es el amor hecho visible". El individuo tiene un gran poder comunicativo. Impulsivo e infatigable necesita libertad para moverse sin trabas por la vida y reunir la experiencia e información que demanda su curiosidad. Promueve ideas y le gustan los cambios por la oportunidad de aprender que proporcionan. Para su bienestar es básica la estimulación mental. Su mente es ágil y se adapta y asimila con rapidez las influencias inmediatas, lo cual significa que es capaz de relacionarse con cualquier grupo.

EL 5 El individuo tiene un gran poder comunicativo. Impulsivo e infatigable necesita libertad para moverse sin trabas por la vida y reunir la experiencia e información que demanda su curiosidad. Promueve ideas y le gustan los cambios por la oportunidad de aprender que proporcionan. Para su bienestar es básica la estimulación mental. Su mente es ágil y se adapta y asimila con rapidez las influencias inmediatas, lo cual significa que es capaz de relacionarse con cualquier grupo.
EL 6
Persona con sensibilidad artística cuyo sentido de la armonía se expresa por si mismo en el hogar, el arte o el servicio a la comunidad. Necesita e irradia amor en su entorno inmediato, donde la familia tiene una destacada importancia. Su apreciación de la belleza se manifiesta en la decoración de la casa, las manualidades y en la cocina. Su capacidad innata para ir directamente a la esencia de las cosas, así como la comprensión que demuestra, le convierte en el consejero ideal al que acuden los demás en busca de soluciones a sus problemas.
EL 7
Se trata de un pensador e idealista que analiza el conocimiento desde distintas fuentes antes de aceptar una premisa. El ruido y la muchedumbre perturban su naturaleza meditativa, de modo que se reserva el tiempo para si mismo a fin de que su creativa imaginación pueda vagar con libertad en busca de la perfección. Su capacidad intuitiva combinada con su inclinación analítica le convierte en un profeta capaz de anticipar necesidades y acontecimientos futuros. Conoce la naturaleza humana y las apariencias externas no lo engaña fácilmente, característica que puede incomodar a los demás.
EL 8
Es el clásico ejecutivo que se mueve con soltura en cualquier esfera. La gente percibe su facultad para dirigir y organizar y automáticamente lo eligen como líder. Conoce el valor del dinero; su atinado criterio económico puede situarle en el mundo de las finanzas. Si trabaja con ahínco, disciplina y cautela, puede alcanzar un puesto de mucho poder en esta esfera. No confía en la suerte; depende de su ingenio y su perseverancia. No conoce termino medio; la ambición le conducirá al éxito.
 EL 9 Es una persona humanitaria que comprende y estima a aquellos que marginan las barreras raciales, sociales o económicas. Dado que se siente parte de un gran todo, reparte con generosidad su tiempo y sus recursos. Antepone la sabiduría al mero conocimiento, y desea hacer del mundo un lugar mejor donde vivir. Como pertenece a la familia universal, sabe que tiene que vivir de forma impersonal y dejar que las cosas tomen su rumbo cuando llegue el momento.

 

 

 

S I  DESEAS UN ESTUDIO NUMEROLOGICO COMPLETO
 

Incluyendo tu número de alma, de personalidad y camino de vida. Lo que te ayudará a la hora de elegir una profesión, tomar decisiones, decidir por una pareja y  mucho más.

El triángulo pitagórico que te proporciona las vibraciones que tendrás en cada año, mes y día. Señalándote los días buenos para negociar, para descansar, tomar decisiones, para tus relaciones sentimentales, etc.

El estudio de las Casas, permite conocer el vínculo que has tenido con tus padres y hermanos, así como la manera en que esto afecta tu vida actual. Aconsejando acciones a tomar.

 

El coste del mismo es de30euros y te lo enviaré a tu dirección electrónica.

 

Tan solo necesito tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.
 

    yaraviroig@wanadoo.com                                 volver inicio        subir